Fiel a su cita con Halloween, la popular serie de televisión de muertos vivientes “The Walking Dead” regresa a las pantallas con una cuarta temporada que promete ser más sangrienta de la mano de su nuevo responsable creativo, Scott Gimple.
Su nueva entrega arranca con el episodio “30 Days Without an Accident” que muestra al alguacil Rick y su nutrido grupo de supervivientes del apocalipsis zombi cómodamente instalados en la cárcel que han hecho su hogar y disfrutando de una calma que no tardará en desvanecerse.
El creador de las novelas gráficas en las que se basa la serie, Robert Kirkman, alertó no obstante de que en los 16 capítulos que componen la nueva temporada “las cosas solo pueden ir a peor” y las situaciones que se van a desencadenar pondrán al límite a los personajes.
La cuarta temporada, al igual que la anterior, se emitirá en dos partes de 8 capítulos cada una, la primera hasta el 2 diciembre. Si se repite el calendario, la segunda mitad comenzará en febrero de 2014 y se prolongará hasta finales de marzo.
Los Ángeles, 12 Oct. (EFE).-
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
