Minuto30.com .- Bitcoin entró al mercado de las monedas virtuales, buscándose un espacio. Y logró encontrar el hueco donde hacía falta: se abre paso en el mercado negro e ilegal.

El bajo mundo de las transacciones ilegales requería que alguien llegara para modernizar los negocios oscuros como el caso de la prostitución VIP, donde la discreción es muy valorada y por lo tanto bien retribuida.
En Birmingham, Inglaterra, una exclusiva agencia de “acompañantes” ha comenzado a aceptar que sus clientes utilicen la moneda virtual para pagar por sus ‘exquisitos’ servicios, con la discreción y anonimato que da el pago con Bitcoin.
Una de las grandes ventajas para quienes utilizan Bitcoin es que ni compradores o usuarios, ni ‘vendedores’ puedan ser rastreados lo que los convierte como la mejor opción a la hora de pagar por una prostituta ‘muy cotizada’.
Sin embargo uno de los incovenientes de este sistema de pagos online es que NO se basa en un tipo de cambio estable sino que varía de acuerdo a la fluctuación de la moneda, haciendo riesgosa la inversión y otras veces más económica de lo contratada.
Pero… hay que arriesgarse!
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios