Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Yahoo lanzará espacio sobre curiosidades del español

La compañía de internet Yahoo y la Academia Norteamericana de la Lengua Española (ANLE) pondrán en marcha el 10 de septiembre un espacio didáctico sobre curiosidades de este idioma a través de la página de Yahoo en Español, según informó hoy ANLE. El servicio con fines educativos fue titulado “La lengua viva”, tendrá un “tono […]

Publicado por: SoloDuque

El servicio con fines educativos fue titulado "La lengua viva", tendrá un "tono coloquial y accesible para todo público", según el comunicado enviado a los medios de comunicación. EFE/Archivo

La compañía de internet Yahoo y la Academia Norteamericana de la Lengua Española (ANLE) pondrán en marcha el 10 de septiembre un espacio didáctico sobre curiosidades de este idioma a través de la página de Yahoo en Español, según informó hoy ANLE.

El servicio con fines educativos fue titulado "La lengua viva", tendrá un "tono coloquial y accesible para todo público", según el comunicado enviado a los medios de comunicación. EFE/Archivo

El servicio con fines educativos fue titulado “La lengua viva”, tendrá un “tono coloquial y accesible para todo público”, según el comunicado enviado a los medios de comunicación. EFE/Archivo

El servicio con fines educativos fue titulado “La lengua viva”, tendrá un “tono coloquial y accesible para todo público”, según el comunicado enviado a los medios de comunicación. Será producido por ANLE bajo la supervisión directa de su secretario general, Jorge Ignacio Covarrubias.

“La lengua viva” constará de un vídeo semanal sobre “particularidades de la lengua española” y una sección llamada “La palabra del día”, que Yahoo promocionará en su portal y redes sociales.

“Con nuestra presencia en Yahoo habremos alcanzado otra meta: la de acercarnos aún más, por medio de Internet, a millones de internautas hispanohablantes de todos los rincones del mundo”, dijo el director de ANLE, Gerardo Piña-Rosales.

El editor jefe de Yahoo en Español, Martín Muñoz, declaró que su empresa tiene “gran interés” en “expandir el conocimiento del idioma” especialmente en EE.UU. por ser un país “en el que millones de personas de diferente procedencia y herencia cultural conviven y se comunican” en español. Los Ángeles (EE.UU.), 6 sep (EFE).-

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.