Minuto30.com .- Definitivamente buscando el placer sexual se llegan a extremos insospechados; Un hombre australiano busca llegar a sentir el éxtasis máximo a costa de cualquier cosa literalmente hablando…
Un australiano de 70 años debió ser ingresado en un centro hospitalario al presentar un extraño “sangrado meato uretral”. Al tomársele la radiografía para constatar el origen del malestar hicieron semejante hallazgo…
El hombre se había introducido por la uretra un tenedor de 10 centímetros, según él, para lograr “la máxima satisfacción sexual”. Los galenos debieron utilizar fórceps y abundante lubricación para lograr que saliera el objeto del pene del septuagenario.
Una de las curiosidades del informe es que este caballero es viejo conocido del Hospital, pues es visitante asiduo por acostumbrar meterse objetos extraños por su miembro buscando placer; según reportes anteriores le han sacado plumas, cables telefónicos, pegamento, cocaína, pajillas, lámparas, zanahorias y hasta serpientes.
En el archivo adjunto se puede leer el reporte completo y podrá verse, a partir de la página 11, fotografías del procedimiento para sacar el tenedor. Advertencia: Imágenes que pueden herir susceptibilidades
[verdoc href="http://minuto30.com/wp-content/uploads/PDF/PIIS2210261213002320.pdf"]
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
