Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¿Hackeada la página web de Falcao?

La página web oficial del jugador de fútbol Radamel Falcao García está bloqueda por ‘potencialmente peligrosa’. Su acceso es restringido.

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- La página web oficial del jugador de fútbol Radamel Falcao García está bloqueda por ‘potencialmente peligrosa’. Su acceso es restringido.

La noche de este lunes 12 de agosto cuando aún se espera el nacimiento de la bebé del jugador colombiano, encontramos la sorpresiva leyenda en la página oficial de Falcao:

A este lugar envía el enlace que sen encuentra en el twitter de radamel Falcao. @falcao

A este lugar envía el enlace que se encuentra en el perfil oficial de twitter de Radamel Falcao. @falcao. Imagen tomada el 12 de agosto a las 11:30 de la noche

Además ingresando desde el buscador directamente al enlace de la páginase encuentra lo siguiente

Imagen tomada el 12 de agosto a las 11:30 de la noche de la página http://www.falcao.com.co

Imagen tomada el 12 de agosto a las 11:30 de la noche de la página http://www.falcao.com.co

Puede ser un virus o tal vez un hacker que aprovecha las horas de la ‘dulce espera’ de Falcao para hacer de las suyas en la página web, donde se esperaría encontrar información importante del jugador.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.