Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 5 - 8 5 - 8
Pico y Placa Medellín Lunes: 5 - 8 5 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Julián Chaverra desapareció en el municipio de Remedios

Fue visto por última vez en la vereda Santa Marta el 23 de mayo

Publicado por: Juan Manuel

Julian Chaverra Holguin
Julián Chaverra desapareció en el municipio de Remedios

Resumen: Julián Chaverra Holguín figura como desaparecido desde el 23 de mayo de 2026, cuando fue visto por última vez en la vereda Santa Marta, municipio de Remedios, Antioquia. Nació en Ebéjico, Antioquia, Colombia, el 18 de mayo de 2005 y tiene 21 años de edad.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Julián Chaverra Holguín figura como desaparecido desde el 23 de mayo de 2026, cuando fue visto por última vez en la vereda Santa Marta, municipio de Remedios, Antioquia. Nació en Ebéjico, Antioquia, Colombia, el 18 de mayo de 2005 y tiene 21 años de edad.

Julián Chaverra Holguín es de sexo masculino, mide aproximadamente 1,74 metros, tiene tez blanca y contextura atlética. Presenta cabello castaño oscuro y ondulado, ojos castaño oscuro y como característica particular una cicatriz en la región bucal. No registra alias o apodo.

Al momento de su desaparición vestía una camisa blanca, pantalón tipo jean de color azul y botas de caucho negras.

5 BOLETIN Julian Chaverra Holguin

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez entrega avances sobre procesos contra la Alcaldía de Quintero por corrupción

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.