Resumen: Un accidente en Girardota dejó un muerto y tres heridos luego de que una camioneta se saliera de la vía en la vereda Loma de los Ochoa.
Un accidente en Girardota dejó una persona muerta y tres más heridas el pasado jueves 20 de agosto, en la vereda Loma de los Ochoa.. El hecho involucró una camioneta Mazda CX en la que se movilizaban cuatro personas.
Según la información preliminar, el vehículo habría perdido el control por circunstancias que todavía son materia de investigación, se salió de la vía y terminó rodando por una zona de la vereda. La emergencia requirió la presencia de organismos de socorro para rescatar a los ocupantes.
La víctima mortal fue identificada como Heber Alexis, de 29 años, quien falleció en el lugar debido a la gravedad de las lesiones sufridas durante el accidente en Girardota.
Lea también: Devastador balance del terremoto en Colombia: 321 muertos y más de 4 mil heridos
Las otras tres personas que viajaban en la camioneta fueron auxiliadas y trasladadas inicialmente al Hospital San Rafael de Girardota. Posteriormente, una de ellas tuvo que ser remitida a una clínica de Medellín debido a la gravedad de sus heridas.
Unidades de bomberos acudieron al sitio para adelantar las labores de rescate y atención. De acuerdo con los reportes preliminares, habitantes de la zona también colaboraron para sacar a dos de los ocupantes que permanecían atrapados dentro del vehículo.
Entre tanto, las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para establecer qué provocó que la camioneta abandonara la vía y terminara en la pendiente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios