Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Pilas, jóvenes! Medellín abre el Festival de Oportunidades con empleo y educación: Inscríbete acá

El objetivo es brindar “oportunidades reales” que permitan transformar la calidad de vida de los habitantes entre los 14 y 28 años

Publicado por: SoloDuque

¡Pilas, jóvenes! Medellín abre el Festival de Oportunidades con empleo y educación: Inscríbete acá

Resumen: El objetivo es brindar "oportunidades reales" que permitan transformar la calidad de vida de los habitantes entre los 14 y 28 años

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La Alcaldía de Medellín lanzó una nueva convocatoria masiva dirigida a la juventud de todas las comunas y corregimientos. El Festival de Oportunidades se consolida como el evento central para quienes buscan becas, formación técnica o su primer empleo formal.

Según el mandatario local, el objetivo es brindar “oportunidades reales” que permitan transformar la calidad de vida de los habitantes entre los 14 y 28 años.

¿Cuándo y dónde?

Prográmese para asistir y llevar su hoja de vida:

Fecha: Viernes, 27 de febrero de 2026.

Lugar: MOVA (Centro de Innovación del Maestro), ubicado cerca al Parque Explora y la Universidad de Antioquia.

Horario: De 11:00 a. m. a 4:00 p. m.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

¿Qué encontrará en el festival?

El evento contará con la participación de diversas entidades y empresas que ofrecerán:

Vacantes laborales: Ofertas de empleo para perfiles con y sin experiencia.

Oferta educativa: Información sobre becas de Sapiencia, programas de formación en inglés y tecnologías de la información (Valle del Software).

Emprendimiento: Asesoría para jóvenes que desean iniciar su propio negocio.

¿Cómo inscribirse?

Para agilizar el ingreso y el acceso a las ofertas, los interesados deben realizar una inscripción previa en el portal oficial:
http://oportunidades.medellinjoven.com

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.