Resumen: Testigos del sector relataron que, mientras la víctima esperaba su pedido, dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje arribaron al lugar, dispararon sin mediar palara y huyeron presuntamente hacia el sur del Valle de Aburrá
Minuto30.com .- La tranquilidad del barrio El Rodeo, en la Comuna 15 (Guayabal), se vio interrumpida por un ataque sicarial que cobró la vida de un hombre de 59 años. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes 16 de enero, en la Calle 2 con Carrera 55, donde la víctima fue abordada por “profesionales” del crimen.
Según el reporte oficial, el hombre se desplazaba conduciendo un vehículo tipo taxi. Al llegar a un establecimiento comercial del sector, estacionó el automotor y descendió para comprar una gaseosa, momento que aprovecharon sus victimarios para ejecutar el plan.
Ataque con silenciador: Un “modus operandi” profesional
Testigos del sector relataron que, mientras la víctima esperaba su pedido, dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje arribaron al lugar. Sin mediar palabra, el parrillero desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra el hombre y huyeron del lugar.
Un detalle que ha llamado la atención de los investigadores de la Sijín es que los delincuentes habrían empleado un supresor de sonido, silenciador, lo que evitó que las detonaciones generaran una alerta inmediata en el vecindario y facilitó su huida rápida del sitio.
Investigación en curso
Las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver y al vehículo de servicio público. Hasta el momento, se desconocen los móviles y autores de este homicidio. Se presume que tomaron rumbo hacia el sur por la Avenida Guayabal.
La Policía Metropolitana investiga el ataque.
Aquí más Noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios