Resumen: William Sarria fue enviado a prisión tras ser imputado por feminicidio en grado de tentativa, abuso sexual, hurto y transferencia no consentida de activos, luego de atacar a su expareja en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, el 4 de enero. El hombre ingresó a la vivienda haciéndose pasar por vigilante, golpeó y amarró a la víctima mientras la abusaba, además de robar objetos de valor y hacer transferencias desde su celular. La Fiscalía destacó que la mujer había sufrido violencia reiterada durante la relación.
La Fiscalía General de la Nación informó que William Sarria fue enviado a prisión tras ser imputado por atacar a su expareja sentimental en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, en hechos ocurridos el pasado 4 de enero.
Según la investigación, el hombre ingresó a la vivienda del conjunto residencial haciéndose pasar por vigilante y persuadió a la víctima para que le abriera la puerta. Una vez dentro, le propinó un golpe en la cara que la hizo caer al suelo, la amenazó de muerte y la obligó a desnudarse, mientras la mantenía amarrada de manos con un cable, abusando sexualmente de ella.
El caso también reveló que el agresor aprovechó la situación de indefensión para revisar el inmueble y apoderarse de objetos de valor. Además, accedió de manera irregular al celular de la víctima, realizando transferencias por un valor de dos millones de pesos a su billetera virtual.
Esto le podría interesar: ¡Se le acabó el ‘show’! Cayó el extranjero que grababa videos intimidando y amenazando a los bogotanos
Durante la investigación, la Fiscalía estableció que la mujer había soportado un ciclo de violencia reiterada por parte de este hombre durante los seis meses que duró la relación sentimental.
Por estos hechos, un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa, acceso carnal violento, transferencia no consentida de activos y hurto calificado.
El procesado aceptó los cargos, y por disposición de la juez de control de garantías, fue enviado a un centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios