Resumen: Presunto fleteo en la Boyacá con 116 dejó un vehículo acribillado, heridos y tres capturados. La camioneta iba sin placas y el caso causa sospechas.
Un presunto caso de fleteo quedó registrado en la avenida Boyacá con calle 116, en la localidad de Suba, en la noche del pasado jueves 13 de noviembre.
De acuerdo con versiones preliminares, un vehículo particular habría sido interceptado por sujetos armados que se movilizaban en motocicletas y que, al parecer, abrieron fuego en repetidas ocasiones contra la camioneta.
Según las primeras versiones, los atacantes habrían escapado con dos maletas grandes que contendrían dinero, mientras que los ocupantes del vehículo terminaron heridos y posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial bajo vigilancia policial.
Lea también: ¡Es hoy! La Sub-17 de Colombia enfrenta a Francia en el Mundial de Catar
En la reacción policial se habría presentado un intercambio de disparos y tres personas resultaron capturadas, dos de ellas con heridas. La Policía revisa cámaras de seguridad y cruza información con los heridos para establecer las causas reales del ataque.
Este nuevo episodio se suma a la creciente preocupación ciudadana, en medio de un año en el que las autoridades reportan más de 23.000 capturas y 916 armas ilegales incautadas, reflejando la magnitud del fenómeno criminal en Bogotá.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios