Resumen: El alcalde de Medellín presentó el proyecto de remodelación del Estadio Atanasio Girardot, que incluirá la adición de un tercer piso y un techo para cubrir todas las tribunas. El nuevo estadio tendrá capacidad para 60.000 espectadores. Las obras están proyectadas para iniciar en junio de 2026 y ser entregadas a finales de 2027.
En la mañana de este miércoles, 5 de noviembre, el alcalde de Medellín presentó el que será el nuevo Atanasio Girardot, luego de confirmar de que sobre el existente se le harán mejoras de consideración y se le añadirá un tercer piso y techo, para que la experiencia de los hinchas mejore considerablemente.
Según lo indicó el alcalde, el nuevo estadio tendrá aforo para 60.000 espectadores, casi que 15.000 más de lo que normalmente le cabe en la actualidad. Además, indicó que las obras comenzarían en junio de 2026, y la idea es que se esté entregando para finales del 2027.
Le puede interesar: Seis tiros acabaron con la vida de «trabuco»: oriundo de Santa Marta, vivía en Cisneros y era minero en Anorí
Entre las mejoras sobresale que el Atanasio tendrá un techo para cubrir todas las tribunas, por lo que los hinchas dejarán de sufrir por el clima en cada partido, así como desaparecerán las inundaciones y demás problemáticas que se producían en temporada de invierno.
¡Qué cosa tan hermosa! Así será el nuevo Atanasio Girardot: quedará más grande y tendrá techo
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


