Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Wilmar Alexander Arango desapareció en Copacabana

Desapareció el 3 de octubre de 2025 en Copacabana, Antioquia

Publicado por: Juan Manuel

WILMAR ALEXANDER ARANGO SOSSA
Wilmar Alexander Arango desapareció en Copacabana

Resumen: Wilmar Alexander Arango Sossa es un joven de 16 años que desapareció el 3 de octubre de 2025 en Copacabana, Antioquia.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Wilmar Alexander Arango Sossa es un joven de 16 años que desapareció el 3 de octubre de 2025 en Copacabana, Antioquia.

Al momento de su desaparición, vestía una camiseta negra, sudadera negra, tenis del mismo color y una gorra también negra como accesorio.

En cuanto a sus características físicas, Wilmar tiene una contextura mediana, piel morena, ojos negros y boca mediana con labios delgados. Su cabello es crespo y de color negro.

2 VOLANTE WILMAR ALEXANDER ARANGO SOSSA scaled

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está el Obra – Unidad Deportiva de Belén

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.