Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Cuestión de familia! Lizsurley Villegas, campeona panamericana de BMX Freestyle

Lizsurley Villegas, campeona panamericana de BMX Freestyle, triunfa con acrobacias espectaculares y una puntuación de 73.33

Publicado por: Alejandro Rincón

¡Cuestión de familia! Lizsurley Villegas, campeona panamericana de BMX Freestyle
Lizsurley Villegas, campeona panamericana de BMX Freestyle, triunfa con acrobacias espectaculares y una puntuación de 73.33. Foto: tomada de Instagram: @lizsurley_bmx
¡Cuestión de familia! Lizsurley Villegas, campeona panamericana de BMX Freestyle

Resumen: La ciclista colombiana Lizsurley Villegas se proclamó campeona del Campeonato Panamericano de BMX Freestyle en Lima, Perú, tras obtener una puntuación de 73.33 con una rutina que incluyó maniobras como el Tailwhip air, 360 y wallride. La plata fue para la brasileña Eduarda Bordignon y el bronce para la chilena Catalina Henríquez. En la competencia, Lizsurley superó a su hermana, Queen Saray Villegas, quien lamentablemente sufrió una caída que la dejó en el último puesto.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Lizsurley Villegas se coronó campeona del Campeonato Panamericano de BMX Freestyle con una puntuación de 73.33.

La competencia se llevó a cabo el pasado fin de semana, 13 y 14 de septiembre, en el circuito de Costa Verde, en Lima, Perú.

En la final femenina, Villegas se enfrentó a las siete mejores ciclistas del campeonato, entre las que se encontraba su hermana, Queen Saray Villegas.

Lizsurley logró el primer puesto con una rutina fluida que incluyó maniobras como el Tailwhip air, 360 y wallride.

Por su parte, Queen Saray sufrió una caída que la dejó en el octavo lugar con una puntuación de 21.33.

¡Cuestión de familia! Lizsurley Villegas, campeona panamericana de BMX Freestyle

Las otras medallas fueron para la brasileña Eduarda Bordignon, quien obtuvo la plata con una calificación de 69.00.

Por su parte la chilena Catalina Henríquez, se quedó con el bronce con 65.67 puntos.

Colombia participó en el evento con una delegación de 10 atletas, ocho en la categoría de BMX Freestyle y dos en Flatland.

Todos los deportistas son dirigidos por el seleccionador nacional, Alejandro Caro Ospina.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.