Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

‘¡GAMIN!’: Mujer estalla contra joven por presunto acoso en el Transmilenio

¿Hasta cuándo el acoso en Transmilenio? Mujer no se quedó callada y enfrentó a presunto agresor.

Publicado por: Melissa Noreña

'¡GAMIN!': Mujer estalla contra joven por presunto acoso en el Transmilenio
Capturas del video de redes sociales.
‘¡GAMIN!’: Mujer estalla contra joven por presunto acoso en el Transmilenio

Resumen: Indignante: Mujer enfrenta a joven por presunto acoso en Transmilenio. El video se viralizó y desató una ola de apoyo. ¿Qué pasó realmente? Detalles y reacciones aquí.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un nuevo episodio de acoso en Transmilenio ha generado indignación y debate en las redes sociales. Un video viral muestra a una mujer agrediendo a un joven dentro de un bus alimentador, acusándolo de tocamientos indebidos.

La confrontación, cargada de tensión, culminó con fuertes acusaciones por parte de la mujer, quien visiblemente alterada, lo tildó de “gamín” y “depravado”.

El incidente, según relató la denunciante identificada como Helena a través de su cuenta de X, tuvo lugar en un alimentador de la ruta 10-8 (Olarte Tímiza).

Helena afirma que el joven, al parecer menor de edad, aprovechó la aglomeración presuntamente tocarla en el glúteo. “Introdujo por encima de mi pantalón sus dedos”, denunció en X.

Su reacción inmediata fue golpearlo e insultarlo, un acto que, según ella, nunca había realizado antes. La situación se tornó aún más grave cuando Helena reveló que, tras hacer pública su denuncia, presuntamente otras cinco mujeres se pusieron en contacto con ella, afirmando haber sido víctimas del mismo agresor.

Le puede interesar: Camilo Vera lidera la cosecha de oros con tres títulos y un doblete dorado sin precedentes en gimnasia

“No tengo video del momento en que me tocó porque es imposible estar grabando todo el trayecto esperando que te toquen, pero el proceso para solicitar las grabaciones ya está en curso”, explicó Helena.

El caso ha trascendido las redes sociales y ha llegado a oídos de figuras políticas. La congresista Carolina Arbeláez expresó su rechazo al acoso en espacios públicos y recordó que se impulsa un proyecto de ley para sancionar este tipo de conductas.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Por su parte, el concejal de Bogotá, Jesús David Araque, manifestó su solidaridad con la víctima, resaltando que ninguna mujer debe vivir esta situación en el transporte público de la ciudad.

Las autoridades competentes ya investigan el caso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Más noticias de Bogotá


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.