Resumen: El Festival Buen Comienzo Criaturas Fantásticas ya está en Medellín con acceso gratuito, atracciones, shows y experiencias para toda la familia hasta el 18 de agosto.
El Festival Buen Comienzo Criaturas Fantásticas abrió sus puertas en Plaza Mayor, ofreciendo un universo mágico con acceso gratuito para que niñas, niños y familias vivan experiencias inolvidables hasta el lunes 18 de agosto.
En la inauguración, 17 niñas y niños del albergue San Antonio de Prado, víctimas de desplazamiento forzado, fueron los primeros en disfrutar las atracciones.
El evento, organizado por el Despacho de la Primera Dama, la Secretaría de Paz y Derechos Humanos y Buen Comienzo, transformó los cuatro pabellones de Plaza Mayor en mundos inspirados en los elementos de la naturaleza: tierra, fuego, agua y aire.
Lea también: Se conocen más detalles del accidente de la avioneta: al parecer el motor venía fallando
Los asistentes podrán disfrutar de 40 atracciones, 40 salas interactivas y 35 presentaciones artísticas, entre musicales, obras de teatro, espectáculos circenses y conciertos didácticos.
“Esta es la celebración anual de niñas, niños y familias más grande del país”, destacó Diana Carmona, directora de Buen Comienzo.
La programación completa está disponible aquí.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios