Resumen: El Independiente Medellín (DIM) enfrenta un momento difícil en la Liga BetPlay, con solo un punto de seis posibles tras perder la final anterior, la salida de jugadores clave y contrataciones que no convencen. Después de un empate 1-1 en casa contra Alianza y una derrota 2-0 frente a Boyacá Chicó, en un ambiente tenso por la ausencia de Homer Martínez, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo, quien a pesar de las especulaciones sobre su continuidad se mantiene firme en su puesto, necesita imperiosamente una victoria hoy, 24 de julio, a las 6 p.m. en el Atanasio Girardot contra Envigado F.C., un equipo que, aunque virtualmente descendido, tiene un inicio de liga similar al del DIM y se encuentra ligeramente mejor posicionado en la tabla.
El DIM recibe a Envigado F.C. en medio de la presión por haber perdido la final. Adicionalmente, con la marea alta por la salida de jugadores y de contrataciones que aún no parecen refuerzos,
El rojo de la montaña no ha comenzado la Liga BetPlay de la mejor manera.
En medio de rechiflas e insultos, empataron 1-1 contra Alianza en el Atanasio Girardot.
Luego, en su visita a Boyacá Chicó, con el ambiente incómodo por la ausencia de Homer Martínez quien les indicó que no iba a viajar, perdió 2-0.
Así las cosas, de 6 puntos disputados, solo ha logrado, a duras penas, uno, lo que también ha generado suspicacias.
Entre los más ‘conspiranoicos’ están los que aseguran que los jugadores le quieren armar el cajón a Alejandro Restrepo.

Washington Aguerre, portero del Equipo del Pueblo.
Sin embargo, pese a todo lo ocurrido, el estratega parece firme en su puesto y no se ve cercana la posibilidad de su salida.
Para el compromiso de la tarde noche de este jueves, 24 de julio, el ‘Poderoso’ recibe en el coloso de la 74 a Envigado.
El cuadro del sur del Valle de Aburrá, virtualmente descendido, llega al juego con el mismo promedio del rojo de la montaña.
Envigado inició esta liga perdiendo 1-0 contra Fortaleza y empató 1-1 contra el Deportivo Cali.

Daniel Muñoz, jugador clave del Poderoso
En la tabla de posiciones, por diferencia de goles, el cuadro naranja está mejor ubicado que el Equipo del Pueblo.
Envigado, la ‘Cantera de héroes’, está ubicado en la casilla 15 y el DIM se encuentra en la número 16.

Foto: DIM
El compromiso entre Independiente Medellín y Envigado, será en el estadio Atanasio Girardot desde las 6 de la tarde.
¡Hoy todo es alegría, juega el #Poderoso!
Medellín vs. Envigado
Liga Betplay Dimayor 2025-2
Fecha 3
️ Atanasio Girardot
⏰ 6:00 p.m.#LatimosPorVos pic.twitter.com/vFEk1DF4v6— DIM (@DIM_Oficial) July 24, 2025
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín