Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Choque entre carros dejó un muerto y una herida en la variante San Antonio-La Ceja

Un choque en la Variante San Antonio – La Ceja dejó un hombre muerto y una mujer herida.

Publicado por: Melissa Noreña

Choque entre carros dejó un muerto y una herida en la variante San Antonio-La Ceja

Resumen: Un accidente en la Variante San Antonio - La Ceja dejó un muerto y una herida. Bomberos de Rionegro atendieron la emergencia con 14 unidades.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un aparatoso accidente de tránsito sacudió la tranquilidad del oriente antioqueño en la tarde de este lunes 21 de julio, en la Variante San Antonio – La Ceja, en jurisdicción de Rionegro.

Dos carros colisionaron violentamente, dejando un saldo trágico: un hombre fallecido y una mujer herida.

El Cuerpo de Bomberos de Rionegro atendió la emergencia con 14 unidades y 4 máquinas. En el lugar, lograron rescatar con vida a una mujer que se encontraba atrapada dentro de una camioneta. Posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.

Lea también: Más de 600 privados de la libertad mostraron su talento y vendieron en Expoartesano

Lamentablemente, el conductor del otro vehículo involucrado no corrió con la misma suerte y murió en el sitio del siniestro, según informaron las autoridades.

Una vez culminadas las labores de rescate, la escena fue entregada a los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Rionegro, quienes realizaron los actos urgentes y la inspección técnica al cuerpo.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.