Resumen: Atlético Nacional lanzó su plan de abonos para la Liga BetPlay II-2025, buscando que los hinchas adquieran paquetes para 12 partidos, incluyendo 10 de liga, uno de Copa BetPlay y uno de Copa Libertadores. La etapa 2 de venta de abonos para nuevos suscriptores va hasta el 19 de julio, con precios que oscilan desde $469.000 para gramilla, Sur y Norte, hasta $2.071.000 para Platea. Hasta el momento, el club ha confirmado 20.025 abonados, demostrando el compromiso de la afición. Ahora, la expectativa recae en que el equipo responda a esa lealtad con buenos resultados y posibles títulos en el segundo semestre.
En el inicio de la Liga BetPlay II-2025, Atlético Nacional se juega un partido aparte con los hinchas a quienes quieren ver abonados para los 12 juegos fijos del semestre.
El plan de abonos que expidió el conjunto verdolaga proyecta la oportunidad de que los aficionados disfruten de 12 juegos.
Los 10 partidos de la Liga BetPlay II-2025 en donde esperan ser protagonistas, el de la Copa BetPlay con el que buscan mantener el título y el de la Libertadores, son los atractivos.
La etapa 2 que inició desde el mediodía de este miércoles va hasta el 19 de julio, dirigida a los hinchas abonados nuevos. Los precios son para gramilla, Sur y Norte, un valor de $469.000.
Para la tribuna oriental Baja los hinchas tendrán que pagar un costo de $665.000; para Oriental Alta un valor de $783.000.
Asimismo para Occidental Baja un valor de $1.242.000; para Occidental Alta con costo de $1.360.000 y para Platea el valor es de $2.071.000.
Hasta el momento, el equipo confirmó que ya son un total de 20.025 hinchas abonados, con lo que se revalida que los hinchas le cumplen al equipo.
Ahora la tarea es que el equipo le cumpla a los aficionados con refuerzos y que con ellos se logren títulos en el segundo semestre.
<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Ya somos 20.000 Verdolagas abonados para este semestre<br><br>¡Vamos por más! Regístrate y abónate en <a href=”https://t.co/eIzPCd8YKV”>https://t.co/eIzPCd8YKV</a> ️<a href=”https://twitter.com/hashtag/VamosTodosJuntos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw”>#VamosTodosJuntos</a> <a href=”https://twitter.com/hashtag/UnoVuelveSiempre?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw”>#UnoVuelveSiempre</a> <a href=”https://t.co/OfuEsiQYPe”>pic.twitter.com/OfuEsiQYPe</a></p>— Atlético Nacional (@nacionaloficial) <a href=”https://twitter.com/nacionaloficial/status/1945843713508352452?ref_src=twsrc%5Etfw”>July 17, 2025</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>
Más noticias de Atlético Nacional