Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

David Alonso enfrenta el desafío Alemán en Moto2 tras caída en Assen

Después de un complicado Gran Premio de los Países Bajos, el piloto colombiano David Alonso se alista para la undécima válida del Campeonato Mundial de Moto2

Publicado por: Alejandro Rincón

David Alonso enfrenta el desafío Alemán en Moto2 tras caída en Assen
Después de un complicado Gran Premio de los Países Bajos, el piloto colombiano David Alonso se alista para la undécima válida del Campeonato Mundial de Moto2. Foto: Aspar Team
David Alonso enfrenta el desafío Alemán en Moto2 tras caída en Assen

Resumen: Después de un complicado Gran Premio de los Países Bajos, donde una caída le impidió terminar la carrera debido a molestias en su brazo izquierdo, el piloto colombiano David Alonso se alista para la undécima válida del Campeonato Mundial de Moto2 en el Gran Premio de Alemania. Alonso, campeón de Moto3, es actualmente el segundo mejor debutante de la categoría, ubicado en el puesto 16 con 36 puntos, solo por detrás de su compañero de equipo Daniel Holgado. Las actividades en el Circuito de Sachsenring iniciarán este viernes 11 de julio con las prácticas libres, seguidas de las clasificatorias el sábado y la carrera principal de 25 vueltas el domingo a las 5:15 a.m. (hora de Colombia).

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Tras un desafiante Gran Premio de los Países Bajos, el piloto colombiano David Alonso se prepara para la undécima válida del Campeonato Mundial de Moto2.

La nueva cita se llevará a cabo desde este viernes 11 de julio en el Circuito de Sachsenring en el marco del Gran Premio de Alemania.

Las molestias físicas en su brazo izquierdo afectaron a Alonso durante su participación en el Circuito de Assen, donde una caída en la carrera principal le impidió terminarla.

A pesar de este contratiempo, el campeón del mundo de Moto3 se mantiene como el segundo mejor debutante de la categoría, con 36 puntos, ocupando el puesto 16.

Solo es superado por su compañero de equipo en el Aspar Team, Daniel Holgado, quien suma 43 unidades y se ubica en el puesto 14.

David Alonso enfrenta el desafío Alemán en Moto2 tras caída en Assen

El español Manuel González lidera actualmente la categoría de Moto2 con 159 puntos, tras subir al podio en Assen.

Le sigue Aron Canet, también español, quien es segundo en la general con 154 puntos.

Las actividades del Gran Premio de Alemania iniciarán este viernes 11 de julio con la primera práctica libre a las 2:50 a.m. y la segunda práctica a las 7:05 a.m.

El sábado, la segunda práctica libre será a las 2:25 a.m., seguida por las clasificatorias (Qualys) a las 6:45 a.m. (Q1) y 7:10 a.m. (Q2).

La jornada del domingo culminará con la carrera principal de Moto2, pactada a 25 vueltas, que comenzará a las 5:15 a.m.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.