Resumen: Tras una breve pausa por la eliminación en la Liga BetPlay I-2025, Atlético Nacional ha retomado los entrenamientos en su sede de Guarne. El equipo paisa se prepara intensamente para un segundo semestre de 2025 cargado de desafíos, buscando el título de la Liga BetPlay que le daría un cupo directo a la Copa Libertadores, así como avanzar en la actual edición de la Copa Libertadores, donde se enfrentará a Sao Paulo en octavos de final el 12 de agosto. Además, el equipo disputará la Copa BetPlay para buscar un lugar en la Copa Sudamericana. El regreso a los entrenamientos, el 30 de junio, contó con la presencia de figuras clave como Edwin Cardona y William Tesillo, aunque la ausencia de Jorman Campuzano genera incertidumbre mientras se define su situación con Boca Juniors. Felipe Aguirre también regresó a entrenamientos, aunque su futuro con el equipo es incierto debido a un posible traspaso al Paranaense.
Atlético Nacional regresó a entrenamientos en su sede de Guarne, luego de un corto periodo de vacaciones, tras la eliminación de la Liga BetPlay I-2025.
Poco a poco el verde paisa va calentando motores para lo que será un movido segundo semestre del 2025.
Uno de los objetivos será ser campeón del segundo semestre de la Liga BetPlay, que le otorgaría cupo directo a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.
El otro gran reto de este segundo semestre está en la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.
El compromiso de ida será ante Sao Paulo de Brasil, el 12 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.
El tercer reto de este semestre para los dirigidos por Javier Gandolfi será la Copa BetPlay, que otorga cupo a la Copa Sudamericana.
El regreso fue este lunes, 30 de junio, mismo que a muchos motivó al ver llegar a jugadores claves como Edwin Cardona y William Tesillo.
Sin embargo, una de las ausencias que preocupa a la afición verdolaga es la de Jorman Campuzano.
El volante se encuentra a disposición de Boca Juniors mientras el más veces campeón de Colombia negocia.
Otro de los que regresó a entrenamientos fue Felipe Aguirre, de quien se dice que está cerca de llegar al Paranaense, club al que llegó Kevin Viveros.
Más noticias de Atlético Nacional