• Minuto30
  • Webgol
  • “Es muy bonito y es muy hermoso, ser un buen hincha del Poderoso” Impresionante banderazo de hinchas del DIM en Bogotá
  • “Es muy bonito y es muy hermoso, ser un buen hincha del Poderoso” Impresionante banderazo de hinchas del DIM en Bogotá

    Compartir:
  • “Es muy bonito y es muy hermoso, ser un buen hincha del Poderoso” Impresionante banderazo de hinchas del DIM en Bogotá

    Resumen: Cientos de hinchas del Deportivo Independiente Medellín (DIM) se congregaron el lunes 23 de junio en la sede de concentración del equipo en Bogotá para realizar un "banderazo", brindando una cálida despedida y buena vibra a los 21 jugadores convocados por Alejandro Restrepo. Con música, pólvora y cánticos, los aficionados expresaron su optimismo por conseguir un buen resultado en el partido de esta noche contra Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín, donde, a pesar de la prohibición oficial de ingreso de hinchas visitantes, algunos fanáticos planean asistir discretamente, esperando que el equipo sume puntos en su camino hacia la séptima estrella.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Los hinchas del DIM, en masa, llegaron a la sede de concentración del equipo, en la noche de este lunes, 23 de junio, para protagonizar un banderazo.

    Sigue al canal de WhatsApp del DIM

    Cientos de aficionados, aportaron su buena vibra a los jugadores para que esta noche intenten la victoria.

    Un triunfo del ‘Poderoso’ en el Nemesio Camacho El Campín, sería lo ideal para los aficionados.

    Al banderazo salieron los 21 jugadores que Alejandro Restrepo convocó para este crucial compromiso.

    Impresionante banderazo de hinchas del DIM en Bogotá

    Con música, pólvora y cánticos, los aficionados del Equipo del Pueblo, ambientaron la previa del compromiso que se disputará desde las 7:30 de la noche.

    Para la gran mayoría un empate sería un gran logro, es decir, lo importante es sumar en Bogotá.

    El camino a la séptima estrella lo transitan con optimismo jugadores e hinchas, algunos que incluso entrarán, sin mucho ruido a El Campín.

    Como se recordará, por disposición de las autoridades, no está permitido el ingreso oficial de hinchas al escenario.

    Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]