Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video

Tragedia en Santo Domingo: fuertes lluvias causaron inundaciones y dejaron una persona muerta

Los hechos ocurrieron en el punto que divide a Medellín y Bello. Varias viviendas terminaron afectadas. Las imágenes son desoladoras.

Publicado por: Julian Medina

Tragedia en Santo Domingo: fuertes lluvias causaron inundaciones y dejaron una persona muerta

Resumen: Una persona falleció y varias viviendas resultaron afectadas en Santo Domingo (Medellín) y Bello debido a inundaciones y un deslizamiento de tierra provocado por las fuertes lluvias. Las autoridades trabajan en la zona para atender a los damnificados.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Una difícil noche pasaron los habitantes de Santo Domingo, al nororiente de Medellín, e incluso en sectores del municipio de Bello, por culpa de inundaciones provocadas por las fuertes lluvias.

Según el reporte de las autoridades, se presentó un deslizamiento de tierra en la zona, acompañado además de las fuertes lluvias, en diferentes puntos, dejando una persona fallecida y varias viviendas con afectaciones, pues el pantano ingresó.

Lea también: ¡Inspirador! Músico invidente la rompe en laboratorio musical de Medellín

Según lo indicaron desde la Alcaldía de Bello, se comenzaron los mecanismos para atender a la población afectada, mientras que el Dagrd de Medellín indicó que “realizan recorrido de inspección en parte alta de Santo Domingo Savio, límites con Municipio de Bello, sitio donde se registra afectación en vía pública y deslizamiento”.

Por ahora se desconoce la identidad de la persona fallecida, mientras tanto, las autoridades continúan trabajando en la zona.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Tragedia en Santo Domingo: fuertes lluvias causaron inundaciones y dejaron una persona muerta

Author Signature
Julian Medina

Jefe de redacción. Escribo por pasión y vocación. Seguidor del fútbol y amante de la historia y cultura de Medellín.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.