Resumen: Dairon Asprilla, refuerzo de Atlético Nacional a principios de año, no ha logrado ganarse el cariño de la afición a pesar de haber anotado algunos goles importantes. Su bajo rendimiento, la distancia con los hinchas y la eliminación de la Liga le han pasado factura, lo que se evidenció en un inusual gesto: tras marcar el primer gol en la victoria 2-1 contra Once Caldas, Viveros pidió perdón a los aficionados presentes en el estadio Palogrande.
Dairon Asprilla, uno de los jugadores de Atlético Nacional que llegó a principio de año como refuerzo para el verde paisa, no logró calar en el corazón de los hinchas.
Aunque el jugador convirtió algunos goles importantes, nunca fue el determinante que pintó cuando llegó a reforzar la plantilla.
Quizás esa baja producción, el distanciamiento que tienen los hinchas con él y la eliminación de la Liga le pesan y por eso tuvo un acto, poco visto en el fútbol.
El jugador, tras convertir el primer gol con el que el verde paisa derrotó 2-1 a Once Caldas, le pidió perdón a los aficionados que acompañaron al equipo en el Palogrande de Manizales.
Atlético Nacional cerró el semestre con los goles, además de Asprilla, el de Marino Hinestroza que reapareció marcando.
Al final el verde paisa se despidió de los cuadrangulares con 8 puntos, paradójicamente, 7 de ellos conseguidos de visitante, y uno solo en el Atanasio Girardot.
Más noticias de Atlético Nacional