• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Pero qué necesidad! Partido de América de Cali en medio de turbulencias
  • ¡Pero qué necesidad! Partido de América de Cali en medio de turbulencias

    Partido de América de Cali en medio de turbulencias
    América de Cali se enfrenta a Independiente Medellín en su último partido de la temporada, un encuentro que se juega en medio de una gran controversia. Foto: América de Cali
    Compartir:
  • ¡Pero qué necesidad! Partido de América de Cali en medio de turbulencias

    Resumen: Este jueves 19 de junio, el América de Cali se enfrenta a Independiente Medellín en su último partido de la temporada, un encuentro que se juega en medio de una gran controversia. El equipo ha estado en el ojo del huracán debido a revelaciones sobre presuntas dificultades de pago a Juan Fernando Quintero, quien además habría solicitado no ser tenido en cuenta para este crucial partido. A esto se suma la noticia de que Jorge ‘Polilla’ Da Silva habría decidido no continuar como director técnico del equipo, aunque el club aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto. El partido, ya sin opciones de clasificación para el América, se disputará en el estadio Pascual Guerrero a las 8:15 p.m.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    América de Cali recibe en la noche de este jueves, 19 de junio a Independiente Medellín, en el que será, para los locales, el último partido de la temporada.

    El día, para los escarlatas, ha estado supremamente movido, por las revelaciones de la prensa y las reacciones de los dueños del equipo.

    Primero se conoció las presuntas dificultades de pagos por parte de un tercero a Juan Fernando Quintero.

    Luego se reveló que Quintero presuntamente había pedido al cuerpo técnico que no lo tuviera en cuenta para el último partido del semestre.

    Partido de América de Cali en medio de turbulencias

    Finalmente, también fue noticia que Jorge ‘Polilla’ Da Silva, habría tomado la decisión de no continuar al frente del cuadro escarlata.

    En cuanto a la continuidad de Polilla, el club no ha tomado decisiones, sin embargo, el estratega si tendría claro qué haría él después del juego.

    El último juego, con ‘la mecha’ ya eliminado, se disputará en el estadio Pascual Guerrero de Cali desde las 8:15 de la noche.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.