Resumen: Los hinchas de Atlético Nacional demostraron una vez más su fidelidad inquebrantable al protagonizar un masivo "banderazo" en Manizales, a pesar de que su equipo ya está eliminado de la Liga BetPlay I-2025 y no hay nada en juego contra Once Caldas. Este acto de apoyo, que se ha repetido en cada ciudad que han visitado durante el semestre, resalta la gran hinchada del equipo, incluso en momentos de poca relevancia deportiva, como se evidenció anteriormente en Bogotá con la euforia de los aficionados. El partido en el estadio Palogrande será una oportunidad para que el equipo se despida de la temporada agradeciendo a su fiel afición.
Los hinchas de Atlético Nacional protagonizaron el último gran banderazo de la temporada, esta vez en Manizales.
El verde paisa visita a Once Caldas en el último juego de la Liga BetPlay i-2025, compromiso al que llegan, al igual que sus rivales, completamente eliminados.
Pese a la realidad del equipo, a que el verde paisa no ha tomado decisiones con su técnico y que nada está en juego, los aficionados no dudaron en recordarle al club que tienen mucha hinchada.
Y es que el banderazo de Manizales no es novedad, durante todo el semestre, en cada plaza a la que el equipo llegó, encontraron el respaldo masivo.
En Bogotá, por ejemplo, en muchas oportunidades, generaron pequeños temblores de tierra producto de la brincadera de los aficionados.
El verde paisa buscará despedirse por lo alto, en un compromiso en el que los hinchas podrán entrar al estadio Palogrande.
Más noticias de Atlético Nacional