Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Sicarios reventaron a bala a dos hombres y dejaron a otro herido en San Roque

Un ataque armado deja dos muertos y un herido. Autoridades investigan y buscan a los responsables.

Publicado por: Melissa Noreña

Sicarios reventaron a bala a dos hombres y dejaron a otro herido en San Roque
Foto de Minuto30 y sacada de redes sociales.
Sicarios reventaron a bala a dos hombres y dejaron a otro herido en San Roque

Resumen: Un ataque armado en San Roque, Antioquia, resultó en dos personas muertas y una gravemente herida. Autoridades investigan el crimen.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El municipio de San Roque, Antioquia, fue escenario de un violento ataque armado que cobró la vida de dos personas y dejó a una tercera gravemente herida.

Los hechos se dieron en inmediaciones al frente de un hotel, sobre la vía nacional, en el sector conocido como La Punta.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Edwar Yulián, de 36 años, y Hugo Enrique, de 53 años.

Según los reportes iniciales, patrulleros de la Policía que realizaban un recorrido por la zona encontraron a las tres personas con heridas por arma de fuego. Una de las víctimas ya había fallecido en el lugar de los hechos.

Los otros dos afectados fueron trasladados a un centro de emergencia. Sin embargo, no lograron sobrevivir.

El tercer herido fue remitido a una clínica en Bello, donde actualmente recibe atención médica y se recupera de sus heridas.

Lea también: Jhon Jairo desapareció en San Antonio de Prado: sufre de epilepsia y es urgente encontrarlo

Las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los móviles y dar con los responsables de este doble homicidio.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.