Resumen: La Selección Colombia se alista para su encuentro contra Argentina este martes, con el técnico Néstor Lorenzo obligado a realizar varias modificaciones en la convocatoria debido a lesiones. La más reciente baja fue la de Jhon Jáder Durán, y aunque se esperaba el llamado de otro delantero como Dayro Moreno, la Federación Colombiana de Fútbol sorprendió al convocar al mediocampista Rafael Carrascal. Lorenzo explicó que la inclusión de Carrascal se debe a una precaución por una molestia física que presenta Richard Ríos, un mediocampista, lo que aclara la decisión de no reemplazar a Durán con otro atacante y ha permitido que Carrascal se una al equipo en Argentina.
La Selección Colombia se prepara para visitar este martes a la Selección de Argentina en medio de varios cambios obligados.
Desde que Néstor Lorenzo anunció la convocatoria, varios de los citados sufrieron molestias físicas por las que el estratega tuvo que hacer cambios de última hora.
La más reciente modificación se dio luego que Jhon Jáder Durán fuera desconvocado de la Selección Colombia.
Lo que se esperaba era que, al salir, fuera reemplazado por otro delantero, uno de los que muchos aficionados querían era a Dayro Moreno.
Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol sorprendió cuando anunció que el convocado sería Rafael Carrascal de América de Cali.
Al no llamar a un delantero, los periodistas, en rueda de prensa le preguntaron a Lorenzo por qué citó a Carrascal y no a un delantero.
El estratega sorprendió al revelar que el jugador llega por prevención dado a una molestia física que está padeciendo Richard Ríos.
Esa declaración explicó claramente el llamado de Carrascal, jugador que ya se unió al grupo en Argentina.
“Sucedió un inconveniente con un dolorcito que le sucedió a Richard Ríos, entonces por eso fue la llamada”, dijo el argentino al servicio de la Selección Colombia.
Más noticias de Deporte