• Minuto30
  • Webgol
  • Primera oferta formal por Marino Hinestroza: Lo quieren para el Mundial de Clubes
  • Primera oferta formal por Marino Hinestroza: Lo quieren para el Mundial de Clubes

    ¿Se va? Primera oferta formal por Marino Hinestroza
    En medio de sus compromisos con la Selección Colombia y su club, el jugador Marino Hinestroza ha recibido una oferta formal del Botafogo. Foto: Atlético Nacional
    Compartir:
  • Primera oferta formal por Marino Hinestroza: Lo quieren para el Mundial de Clubes

    Resumen: En medio de sus compromisos con la Selección Colombia y su club, el jugador Marino Hinestroza ha recibido una oferta formal del Botafogo de Brasil, que busca adquirirlo de cara al Mundial de Clubes que comienza el 14 de junio. Según el periodista Pipe Sierra, el club colombiano ha respondido solicitando 8 millones de dólares por el jugador de 22 años. Esta es la primera oferta concreta por Hinestroza, mientras que el supuesto interés de Boca Juniors aún no se ha formalizado. Por ahora, Hinestroza se concentra en las eliminatorias mundialistas y su equipo en el partido contra Millonarios.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    En medio de la concentración con la Selección Colombia y de su club jugando cuadrangulares, a Marino Hinestroza le siguen llegando ofertas del fútbol internacional.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    De acuerdo con lo revelado en las últimas horas por el periodista Pipe Sierra, en su cuenta de X, @PSierraR, un brasileño va por el crack verdolaga.

    Pipe Sierra contó que Botafogo ya habría presentado oferta formal de su interés para comprar a Marino Hinestroza.

    El jugador de 22 interesa a los brasileños de cara al Mundial de Clubes que se disputará a partir del 14 de junio.

    Primera oferta formal por Marino Hinestroza

    El periodista contó además que el más veces campeón de Colombia ya respondió pidiendo por el jugador 8 millones de dólares.

    Este ofrecimiento formal sería el primero, mientras que presuntos intereses de Boca Juniors por quedarse con el crack, no están claramente definidos.

    Por ahora Marino Hinestroza piensa en la doble jornada de la clasificatoria al mundial mientra el verde paisa se concentra en el juego contra Millonarios.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]