Resumen: Tras la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales del grupo A, América de Cali y el DIM (Deportivo Independiente Medellín) se posicionaron como líderes con cuatro puntos cada uno. El DIM obtuvo una importante victoria como visitante al derrotar 3-1 al Deportes Tolima en Ibagué, destacando la recuperación goleadora de Francisco Fydriszewski. Por su parte, América de Cali, a pesar de importantes ausencias, se impuso como local ante Junior, logrando también tres puntos valiosos que lo ubican en la cima del grupo, aunque con una menor diferencia de goles, gracias al "punto invisible". Esta situación los perfila como los principales contendientes para avanzar a la siguiente fase.
Luego de disputada la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales por el grupo A, América de Cali y el DIM picaron en punta.
Ambos equipos lograron ganar sus compromisos, los diablos rojos en condición de local y los ‘Poderosos’ como visitante.
Los primeros en acción fueron los del Equipo del Pueblo que en Ibagué lograron derrotar 3-1 al Deportes Tolima.
En el juego volvió a aparecer Francisco Fydriszewski que en el todos contra todos nunca pudo marcar pero que en cuadrangulares ha marcado dos goles en los juegos disputados.
Con ese valioso punto el rojo de la montaña llegó a cuatro puntos y está en un cabeza a cabeza con América de Cali.
‘La mecha’, en condición de local y con las ausencias de Rodrigo Holgado, Luis Ramos y Juan Fernando Quintero, le dio el golpe al Junior.
Aunque el arbitraje fue criticado, como cosa rara, lo cierto es que los dirigidos por Jorge Polilla Da Silva se quedaron con los tres puntos.
América es líder del grupo A con cuatro puntos, los mismos que el DIM, e incluso con menos diferencia de gol, pero gana la posición por el famoso punto invisible.
La tercera fecha de los cuadrangulares para este grupo A, será de Junior recibiendo al DIM y Deportes Tolima recibiendo a América de Cali.
Más noticias de la Liga BetPlay