Resumen: Tras el empate 1-1 entre Independiente Medellín y América de Cali, donde un error del arquero Washington Aguerre en el último minuto le costó la victoria al DIM, el portero ha recibido una ola de críticas y burlas. Visiblemente afectado, Aguerre cerró su cuenta de Instagram, evidenciando el profundo impacto que el incidente ha tenido en él.
Luego del empate a uno entre Independiente Medellín y América de Cali, tras el error del arquero Washington Aguerre que le dio vida a los americanos al último minuto, el arquero ‘Poderoso’ fue marcado como el gran responsable por regalar el balón que le negó la victoria al conjunto paisa.
El hecho no pasó desapercibido en el fútbol colombiano, y diferentes hinchas de los equipos comenzaron a burlarse del error del portero, lo que agravó la situación.
Aguerre se vio visiblemente afectado tras el empate de América al minuto 95, a tal punto que se tiró al piso y se tapó el rostro. Al finalizar el encuentro, pateó con fuerza el atril donde estaba el balón oficial y se fue al camerino.
Al parecer, debido a los comentarios de odio que ha recibido el arquero en redes sociales, Aguerre decidió cerrar su cuenta de Instagram, demostrando así que su error le ha dolido profundamente.
Aguerre hasta ya eliminó la cuenta de Instagram. Es inaudito que no atendiera del error contra junior, y cometa uno prácticamente igual con agravante que fue en finales. Estamos es chimbiando. El día que los jugadores no comentan errores maricas ese día saldremos campeones
— Sandovalista (@tav1319) June 1, 2025