• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Refuerzos en Guarne! Castaño y ‘Cucho’ ya entrenan con la Selección Colombia
  • ¡Refuerzos en Guarne! Castaño y ‘Cucho’ ya entrenan con la Selección Colombia

    Castaño y 'Cucho' ya entrenan con la Selección Colombia
    La Selección Colombia Masculina continuó su preparación en Guarne, Antioquia, con una práctica de dos horas en la sede de Atlético Nacional. Foto: FCF
    Compartir:
  • ¡Refuerzos en Guarne! Castaño y ‘Cucho’ ya entrenan con la Selección Colombia

    Resumen: La Selección Colombia Masculina continuó su preparación en Guarne, Antioquia, con una práctica de dos horas en la sede de Atlético Nacional. A los trece jugadores que ya se encontraban entrenando, se sumaron Kevin Castaño y Juan Camilo 'Cucho' Hernández. La sesión, que inició con calentamiento, se centró en dinámicas de juego en espacio reducido. El equipo tiene previsto viajar a Barranquilla el día de mañana para comenzar su concentración oficial.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    La Selección Colombia Masculina realizó una nueva práctica en la ciudad de Guarne, Antioquia.

    En la sede de Atlético Nacional, los dirigidos por Néstor Lorenzo tuvieron una nueva jornada que comenzó a las 4:00 de la tarde de este viernes.

    A los 13 jugadores que se han sumado a los entrenamientos preliminares se unieron Kevin Castaño y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

    Estos arribaron al predio donde la Selección está pasando los primeros días previo a su viaje a Barranquilla.

    Castaño y ‘Cucho’ ya entrenan con la Selección Colombia

    La sesión tuvo una duración aproximada de dos horas, en la que se inició con una fase previa de calentamiento.

    Luego se realizó una puesta a punto y posteriormente se hicieron diferentes dinámicas de juego en espacio reducido.

    Este sábado, 31 de mayo, los convocados presentes tomarán un vuelo directo hacia Barranquilla en horas de la tarde para empezar la concentración oficial de la Selección en la capital del Atlántico.

    La ‘tricolor’, como se recordará, enfrenta este viernes 6 de junio a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 3:30 de la tarde.

    Luego partirá a Argentina para medirse a la selección de Lionel Messi desde las 7 de la noche el martes 10 de junio.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]