Resumen: Capturan a un hombre con 652 paquetes de marihuana ocultos en la carga de un camión en Antioquia.
En un operativo de control vial, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional lograron la captura de un hombre que transportaba un cargamento de marihuana oculto entre la mercancía de un camión.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector El Remanso, en la vía La Pintada – Medellín, dentro de la jurisdicción del municipio de Caldas, Antioquia.
Durante la inspección del vehículo, que cubría la ruta Cali – Medellín, los uniformados encontraron 652 paquetes de marihuana estratégicamente escondidos en la carga, con un peso aproximado de 610 kilogramos.
Se presume que el estupefaciente estaba destinado a abastecer redes de microtráfico en el Valle de Aburrá.
El conductor del camión fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación bajo el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, conforme al artículo 376 del Código Penal.
Las autoridades han señalado que este corredor vial es utilizado frecuentemente por estructuras delictivas para el transporte de drogas y contrabando, por lo que continuarán reforzando los operativos de control para frenar el tráfico de estupefacientes en la región.
Lea también: ¡Ni las derrotas frenan la pasión verde! Impresionante cifra de abonados de Atlético Nacional para los cuadrangulares

Foto cortesía.

Foto cortesía.
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios