Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Edison Daniel Vásquez desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el pasado 25 de mayo de 2025

Publicado por: Juan Manuel

Edison Daniel Vásquez desapareció en Medellín

Resumen: Edison Daniel Vásquez Valencia, un hombre de 47 años, fue reportado como desaparecido el pasado 25 de mayo de 2025. Su desaparición ocurrió en el sector del Estadio.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Edison Daniel Vásquez Valencia, un hombre de 47 años, fue reportado como desaparecido el pasado 25 de mayo de 2025. Su desaparición ocurrió en el sector del Estadio.

Al momento de su desaparición, Edison vestía una camiseta del Atlético Nacional, un pantalón en jean azul y tenis blancos.

Entre sus señales particulares se destacan una cicatriz detrás de la oreja derecha y otra en uno de sus dedos índice, marcas que pueden ser clave para confirmar su identidad.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.