Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Ejército elimina grafitis de grupo armado en Santa Marta tras denuncia ciudadana

Eliminaron grafitis que contenían mensajes alusivos a un grupo armado ilegal.

Publicado por: Minuto30

Ejército elimina grafitis de grupo armado en Santa Marta tras denuncia ciudadana

Resumen: El Ejército Nacional eliminó grafitis de un grupo armado ilegal en El Pando, Santa Marta, gracias a una denuncia ciudadana. Se reforzarán patrullajes y medidas de seguridad en la zona.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Soldados del Batallón de Infantería N.º 5 General José María Córdova actuaron de manera inmediata en el corregimiento de El Pando, en Santa Marta (Magdalena), donde eliminaron grafitis que contenían mensajes alusivos a un grupo armado ilegal.

La acción fue posible gracias a una denuncia oportuna por parte de la ciudadanía, lo que permitió al Ejército identificar y contrarrestar este acto de proselitismo ilegal. Las autoridades señalaron que estos mensajes buscaban generar intimidación y presencia simbólica de estructuras armadas en la zona.

La Segunda Brigada del Ejército Nacional reafirmó su compromiso con la seguridad de los habitantes del Magdalena, anunciando el fortalecimiento de patrullajes, controles territoriales y acciones preventivas para evitar nuevas manifestaciones ilegales.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.