• Minuto30
  • Webgol
  • ¿Hoy se clasifica el Poderoso? Convocados del DIM para enfrentar al Bucaramanga
  • ¿Hoy se clasifica el Poderoso? Convocados del DIM para enfrentar al Bucaramanga

    Convocados del DIM para enfrentar al Bucaramanga
    A pesar de las bajas y algunas recuperaciones en su plantilla, el DIM tiene la oportunidad de asegurar su clasificación a los cuadrangulares. Foto: DIM
    Compartir:
  • ¿Hoy se clasifica el Poderoso? Convocados del DIM para enfrentar al Bucaramanga

    Resumen: A pesar de las bajas y algunas recuperaciones en su plantilla, el Deportivo Independiente Medellín (DIM) tiene la oportunidad de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2025 en el partido de esta noche contra el Bucaramanga, equipo que también podría presentar una nómina alterna; entre los convocados por el técnico Alejandro Restrepo se destacan los regresos de Joaquín Varela y Éder Chaux, junto con otros jugadores clave en busca de la victoria.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    El DIM está a un paso de lograr su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2025.

    Sigue al canal de WhatsApp del DIM

    En la noche de este viernes, 9 de mayo, el equipo de Alejandro Restrepo, con muchas bajas en su plantilla, y con el regreso de otros que estaban buscará una victoria que los meta de una vez por toda.

    Y es que por cuenta de la empatitis, el Poderoso ha visto aplazada su clasificación entre los ocho mejores del campeonato.

    Para enfrentar a Bucaramanga, que posiblemente también juegue con nómina alterna, para reservar la pesada para la Libertadores, el estratega Restrepo anunció los convocados.

    Convocados del DIM para enfrentar al Bucaramanga

    Entre los reservados para el juego están Éder Chaux, Washington Aguerre y Joaquín Varela, este último, que retorna después de una larga lesión.

    Así mismo fue convocado Daniel Londoño, Fainer Torijano, José Ortiz, Juan David Arizala, John Palacios y Jherson Mosquera.

    El Equipo del Pueblo además podrá contar con Léider Berrio, Davinson Estupiñan, Diego Moreno, Jaime Alvarado y Alexis Serna.

    Finalmente el grupo conforman Marcus Vinicius, Julián Angulo, Halan Loboa y Ménder García.

    Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]