• Minuto30
  • Webgol
  • Atlético Nacional va con toda para el clásico: esta es la nómina titular elegida por Gandolfi
  • Atlético Nacional va con toda para el clásico: esta es la nómina titular elegida por Gandolfi

    Compartir:
  • Atlético Nacional va con toda para el clásico: esta es la nómina titular elegida por Gandolfi

    Resumen: Clásico paisa: Nacional sale con su equipo de gala, Ospina titular, en la que Hinestroza, Castro y Zapata son los grandes ausentes.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Minuto30.com .- El técnico Javier Gandolfi apostó por su nómina titular más fuerte para disputar el segundo clásico de la Liga BetPlay I 2025, este domingo 4 de mayo, desde las 4:10 p. m. en el estadio Atanasio Girardot. A pesar de algunas bajas por lesión, Nacional buscará imponer condiciones en casa ante su rival de patio.

    Entre los once elegidos destacan figuras como David Ospina en el arco, acompañado por Román, Simón, Tesillo y Cándido en defensa. Uribe, Campuzano; Arce, Cardona y Sarmiento y Viveros en el ataque.

    En el banco estarán disponibles Castillo, Aguirre, Rivero, Gil, Guzmán, Asprilla y Morelos, listos para ingresar según lo exija el desarrollo del encuentro.

    El equipo verdolaga afronta el partido con algunas ausencias importantes por lesión: Marino Hinestroza, Joan Castro y Juan Manuel Zapata no podrán estar disponibles, lo que obligó a ajustes en la convocatoria. Aun así, el cuerpo técnico confía en la profundidad del plantel para lograr un resultado positivo en este clásico que promete emociones.

    Aquí más Noticias de Medellín

    Compartir:
  • Author Signature
    Sonia López

    publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]