Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos

Línea L2 a medias y nada de Metroplús: la gente hace fila sin fin

Línea L2 del metro opera parcialmente entre las estaciones Aranjuez y San José.

Publicado por: Minuto30

Línea L2 a medias y nada de Metroplús: la gente hace fila sin fin

Resumen: La línea L2 del metro de Medellín solo opera entre Aranjuez y San José; Metroplús sigue sin funcionar y se reportan filas extensas en varias estaciones.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Este martes, el sistema de transporte de Medellín reporta que el servicio en la línea L2 se está prestando únicamente entre las estaciones Aranjuez y San José. La causa de la operación parcial aún no ha sido informada oficialmente.

A esta situación se suma la suspensión continua del servicio de Metroplús, lo que ha provocado largas filas de usuarios y alta congestión en estaciones y paraderos.

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas y mantenerse informados a través de los canales oficiales del Metro de Medellín para conocer posibles cambios en la operación.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.