Resumen: Atlético Nacional emitió un extenso informe médico donde, a pesar de reportar varios jugadores, la situación general es favorable. Juan Manuel Zapata presenta la lesión más delicada en el aductor derecho, con una incapacidad de 4 a 6 semanas. Felipe Aguirre, aunque en el reporte, ya entrena con el grupo y espera convocatoria. Kevin Viveros recibió alta médica por una contusión en la rodilla, mientras que Joan Castro estará 10 días de baja por una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Finalmente, Marino Hinestroza se reintegró a los entrenamientos tras una contusión en el tobillo izquierdo, justo antes del partido contra Deportivo Pasto donde el equipo buscará el liderato de la Liga BetPlay.
Atlético Nacional entregó el más reciente informe médico de su plantilla y la lista parece larga.
La situación médica del equipo, sin embargo, en general es buena, solo el problema de Juan Manuel Zapata es el más complicado.
Por ejemplo, en el caso de Felipe Aguirre, aparece en el reporte médico, pero el jugador ya se encuentra en entrenamientos grupales, a espera de ser convocado.
Juan Manuel Zapata, como se dijo, es el más grave. El jugador continúa su recuperación, tras la lesión muscular de aductor derecho, que lo tiene incapacitado de entre 4 y 6 semanas.
Así mismo está reportado en el informe Kevin Viveros, sin embargo, el jugador recibió el alta médica tras la contusión de rodilla derecha.
En el informe está Joan Castro, que tiene una incapacidad de 10 días, tras la lesión muscular del biceps femoral izquierdo.
Finalmente Marino Hinestroza reinició entrenamientos grupales este martes, 29 de abril tras contusión en el tobillo izquierdo.
El verde paisa recibe este martes, 29 de abril, al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, con la oportunidad de ser líder de la Liga BetPlay.
Más noticias de Atlético Nacional