Resumen: El técnico del DIM, Alejandro Restrepo, lamentó la falta de precisión de su equipo en Bogotá, factor que les impidió obtener la victoria y ascender al liderato de la liga, así como asegurar su clasificación. A pesar de ser un equipo ofensivo en otros encuentros, esta vez carecieron de claridad en ataque, justo antes del clásico contra Atlético Nacional, lo que generó molestia en la afición, quienes especulan que los jugadores reservaron energías para dicho encuentro.
El técnico del DIM, Alejandro Restrepo, habló de que le faltó al DIM para devolverse de Bogotá con una victoria, “nos faltó ser más finos”.
Al igual que los hinchas, el estratega tampoco quedó a gusto con el rendimiento del equipo que, a diferencia de otros juegos, en este le faltó ser más precisos.
Y es que, como se recordará, pese a la falta de efectividad, el equipo era uno de los más ofensivos, sumando por partido, incluso, hasta 30 opciones de ataque.
Esas opciones desaparecieron en este compromiso, justo antes del clásico ante Atlético Nacional.
Adicionalmente era un juego en el que el ‘Poderoso’ pudo haber pasado a ser el líder de la Liga y a asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales.
El rojo de la montaña, a juicio de Restrepo, le faltó ser determinante en los momentos en que estuvo de frente a la opción de convertir.
En redes sociales, los molestos hinchas del Poderoso, se aventuraron a afirmar que los jugadores escogen partidos y que estaban reservando energías para el clásico contra el verde paisa.
Lo que no salió bien, si ese fuera el pensamiento, fue la entrada de Luis ‘Chino’ Sandoval, contra un contrario que terminó en roja directa.
Es decir, el crack del Poderoso, se pierde el jeugo contra el rival de patio, un compromiso, que sin duda, ninguno se quiere perder.
El clásico montañero, con el DIM como local, será el domingo 4 de mayo desde las 4:10 de la tarde.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín