Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Una pelea en el centro de Medellín dejó un hombre herido con arma blanca

El hecho ocurrió durante una riña en el sector Estación Villa.

Publicado por: Minuto30

Riña por arma blanca
Foto de archivo.
Una pelea en el centro de Medellín dejó un hombre herido con arma blanca

Resumen: Un hombre ingresó a un centro asistencial con heridas de arma blanca tras una pelea en Estación Villa, Medellín.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Un hombre resultó herido con arma blanca durante una riña ocurrida en el sector Estación Villa, en Medellín. La víctima fue trasladada a un centro asistencial , donde recibió atención médica por las lesiones sufridas en medio del altercado.

Según información preliminar, los hechos se presentaron en el contexto de una confrontación entre varios individuos. Personas presentes en el lugar entregaron a las autoridades características físicas del presunto agresor, con el fin de facilitar su identificación y pronta captura.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

La Policía adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con el paradero del responsable.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.