Resumen: Como ya es tradición, los jugadores del DIM realizaron una visita llena de solidaridad y alegría a los niños hospitalizados en el Pablo Tobón Uribe de Medellín, un hermoso gesto que se viralizó en redes sociales antes de su viaje a Bogotá para un crucial partido contra Fortaleza, donde también estuvo presente la mascota del equipo, Fidel, contagiando de buena energía tanto a los pequeños como a los futbolistas.
Como ya es costumbre, la plantilla del DIM tuvo un acto maravilloso y solidario en una institución hospitalaria.
En esta ocasión, todos los jugadores visitaron a los niños hospitalizados en el Pablo Tobón Uribe de Medellín.
Sin duda fue una jornada en la que recargaron las energías de los pequeños y se recargaron ellos mismos de muy buena energía.
El bello gesto que se tomó las redes sociales, lo realizaron previo a su viaje a Bogotá para el compromiso contra Fortaleza, que los puede dejar clasificados.
Los jugadores estuvieron igualmente con Fidel, la ‘mascota’ del equipo, quizás, en este caso, el que más miradas se robó.
Los futbolistas “compartieron una tarde muy especial con los niños del Hospital Pablo Tobón Uribe. Llevamos alegría, amor y buena energía, a cambio de la sonrisa de todos”, dijo el club.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín