• Minuto30
  • Webgol
  • ¿Y la Liga? Después de una semana de competencias internacionales, este fin de semana llega la fecha 16
  • ¿Y la Liga? Después de una semana de competencias internacionales, este fin de semana llega la fecha 16

    Este fin de semana llega la fecha 16 de la Liga BetPlay
    El primer partido del fin de semana ya se jugó con Once Caldas venciendo 1-0 a Llaneros, y la jornada del sábado 26 de abril tendrá cuatro encuentros. Foto: Envigado F.C.
    Compartir:
  • ¿Y la Liga? Después de una semana de competencias internacionales, este fin de semana llega la fecha 16

    Resumen: El primer partido del fin de semana ya se jugó con Once Caldas venciendo 1-0 a Llaneros, y la jornada del sábado 26 de abril tendrá cuatro encuentros: Alianza vs Águilas Doradas a las 4:10 PM, Deportes Tolima vs La Equidad a las 6:20 PM, y Deportivo Pereira vs Junior de Barranquilla a las 8:30 PM, precedido por un duelo crucial por el descenso. Todos los horarios corresponden a la hora de Colombia.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Este fin de semana llega el primer jeugo, entre Once Caldas y Llaneros ya se jugó, compromiso que terminó 1-0 a favor del blanco blanco.

    Este sábado, 26 de abril se disputarán cuatro compromisos, el primero, muy atractivo por tratarse de un duelo de los dos equipos que están en zona directa de descenso.

    El segundo compromiso, desde las 4:10 de la tarde, será entre Alianza y Águilas Doradas, en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

    A tercera hora de este sábado, Deportes Tolima recibe a La Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro desde las 6:20 de la tarde.

    Finalmente la jornada sabatina termina con el compromiso entre el Deportivo Pereira y Junior de Barranquilla en el Hernán Ramírez Villegas, desde las 8:30 de la noche.

    Este fin de semana llega la fecha 16 de la Liga BetPlay

    Los compromisos del domingo arrancan con el juego de Independiente Santa Fe recibiendo a Boyacá Chicó desde las 2 de la tarde en El Campín.

    A segunda hora del domingo, Fortaleza recibe en el Metropolitano de Techo al DIM desde las 4:10 de la tarde.

    El tercer juego es el más atractivo de la jornada. En la capital del Valle del Cauca se disputará el clásico entre el América de Cali y el Deportivo Cali desde las 6:20 de la tarde.

    El último partido del domingo será el de Atlético Bucaramanga contra Millonarios a las 8:30 de la noche en el Américo Montanini.

    Finalmente el último partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay será el de Atlético Nacional recibiendo al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, el martes 29 de abril.

    Más noticias de la Liga BetPlay

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]