Minuto30.com:- Cuando pretendía abandonar el país con varios de los objetos que supuestamente robó en Medellín a los jugadores del equipo Sevilla F.C, personal de Migración Colombia capturó al hombre al que las autoridades identificaron a través de las cámaras de seguridad del Hotel San Fernando Plaza; sitio donde ocurrió el hurto mientras los futbolistas disputaban un partido contra el Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.
Las primeras informaciones señalan que el hombre es un extranjero que habría utilizado una de las llaves de los jugadores para poder ingresar a las habitaciones y sustraer de allí computadores, tabletas electrónicas, joyas y dinero en efectivo, avaluado todo en unos 300 millones de pesos.
Durante las primeras horas del día Manuel Molina, gerente del Hotel San Fernando Plaza, explicó que “ninguna de las puertas de las habitaciones fue violentada, y de todas ellas los jugadores tenían llaves”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios