• Minuto30
  • Webgol
  • Así será el fixture de la Selección Colombia Femenina Mayores de Futsal en la Conmebol Copa América Brasil 2025
  • Así será el fixture de la Selección Colombia Femenina Mayores de Futsal en la Conmebol Copa América Brasil 2025

    Selección Colombia Femenina de Futsal para la Copa América
    La Selección Colombia femenina de futsal se prepara en Barranquilla para la Conmebol Copa América en Brasil. Foto: FCF
    Compartir:
  • Así será el fixture de la Selección Colombia Femenina Mayores de Futsal en la Conmebol Copa América Brasil 2025

    Resumen: La Selección Colombia femenina de futsal se prepara en Barranquilla para la Conmebol Copa América en Brasil. El torneo se jugará en la Arena Sorocaba de São Paulo, con 10 equipos divididos en dos grupos de cinco. Colombia está en el Grupo B junto a Argentina, Uruguay, Chile y Perú.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Faltan pocos días para el comienzo de la participación del combinado femenino en la Conmebol Copa América de futsal en Brasil.

    Para la cita, las jugadoras, dirigidas por Roberto Bruno, se preparan en Barranquilla para el certamen.

    Las diez Selecciones, divididas en dos Grupos de cinco, disputarán todos los partidos del certamen en la Arena Sorocaba de São Paulo.

    Clasificarán para las Semifinales los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada zona.

    Las demás asociaciones miembro disputarán las posiciones del quinto al noveno puesto, los terceros disputan el 5º puesto, los cuartos disputan el 7º puesto y los quintos disputan el 9º puesto.

    Los Grupos quedaron conformados así. En el A, estarán las selecciones de Brasil, Venezuela, Paraguay, Bolivia y Ecuador.

    Selección Colombia Femenina Mayores de Futsal en la Conmebol Copa América

    Por su parte, en el grupo B, estará conformado por las selecciones femeninas de futsal de Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y Perú.

    La Selección Colombia comenzará su ruta ante Chile el 23 de marzo a las 11:15 a.m. hora colombiana.

    Después, el 24 de marzo, a la 1:30 p.m. hora de Colombia, se enfrentará a la Selección femenina de Uruguay.

    Por la tercera fecha jugará, el 26 de marzo a las 11:15 a.m. hora colombiana, contra la Selección de Perú.

    Finalmente, la competencia será el 27, para cerrar la Fase de Grupos. La “Sele” se medirá a Argentina a las 1:30 p.m.

    Más noticias de Deporte

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]