Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Otto Díaz desapareció en Granizal ¿sabe de su paradero?

Otto tiene varios tatuajes distintivos

Publicado por: SoloDuque

Otto Díaz desapareció en Granizal ¿sabe de su paradero?

Resumen: El pasado 2 de marzo de 2025, Otto Díaz Correa, de 35 años, desapareció en el Barrio Granizal, ubicado en Medellín, Antioquia. La familia y amigos del hombre piden colaboración para dar con su paradero.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- El pasado 2 de marzo de 2025, Otto Díaz Correa, de 35 años, desapareció en el Barrio Granizal, ubicado en Medellín, Antioquia. La familia y amigos del hombre piden colaboración para dar con su paradero.

Otto tiene varios tatuajes distintivos: uno en el brazo izquierdo que dice “UNA FIGURA”, en el pecho del lado izquierdo un “RELOJ Y UNA FECHA”, en el antebrazo derecho el nombre “MARIANA”, y en el omóplato izquierdo el nombre “DARIEL”.

Con una contextura mediana, piel morena, cabello corto y crespo de color negro, Otto tiene ojos cafés y una barba poblada, además de una chivera corta. Se solicita a cualquier persona que haya visto a Otto o tenga información sobre su paradero que se comunique con las autoridades.

Si tiene información sobre su paradero, por favor comuníquese con el Grupo de Desaparecidos a los siguientes números telefónicos: 604 590 3108 Ext – 41665 – 41709 – 41825; Celular: 318 532 4474.

Aquí más personas desaparecidas

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.