Resumen: Un video de seguridad reveló detalles del incidente ocurrido en el centro comercial Punto de la Oriental, en Medellín, la noche del miércoles 5 de marzo. En el video se observa cómo un vigilante forcejea con un hombre que pedía limosna en el lugar, y en medio del forcejeo, el arma del vigilante se dispara, causando la muerte del hombre. Las autoridades investigan si el vigilante incurrió en homicidio o actuó en defensa propia.
Luego de que se conociera que dentro de un centro comercial en la avenida oriental, centro de Medellín, un vigilante le disparó a un hombre acabando con su vida, salió a la luz el video de una de las cámaras de seguridad que dan pistas de cómo ocurrieron los hechos.
La situación se presentó en la noche del pasado miércoles, 5 de marzo, en el reconocido centro comercial Punto de la Oriental. Allí estaba el vigilante, un hombre de 45 años, y la víctima que aún no ha podido ser identificada, pero que tendría entre 40 a 45 años de edad.
Al parecer, la víctima se encontraba dentro del centro comercial pidiendo limosna, por lo que el vigilante le había reiterado en varias ocasiones que eso no estaba permitido y que por favor se retirara del lugar.
Le puede interesar: ¡Falcao fue sincero! El ‘Tigre’ le escribió a los hinchas de Millonarios
Como el hombre continúo pidiendo dinero, el vigilante se acercó donde él para retirarlo del lugar, cuando la víctima al parecer se tornó agresiva y comenzaron a forcejear.
En las imágenes de la cámara de seguridad quedó en evidencia que, en medio del forcejeo, el vigilante sacó su arma de dotación. En ese momento el hombre que peleaba con él se quedó quieto, pero el hombre lo golpeó con la mano con la que tenía el arma, y ahí habría sido cuando se le salió el disparo, causándole la muerte.
Este video sería clave en la investigación para determinar si el vigilante incurrió en el delito de homicidio o si lo hizo en defensa propia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios