Resumen: El programa Unidos por el Agua llevó agua potable a 95 viviendas en Santo Domingo, Medellín, tras una inversión de $1.344 millones.
El programa Unidos por el Agua sigue transformando la vida de familias vulnerables en Medellín. En el sector de Santo Domingo, 95 viviendas fueron conectadas legalmente al servicio de acueducto, beneficiando a personas que llevaban hasta 36 años sin agua potable.
Las obras, que tuvieron una inversión de $1.344 millones, también generaron empleo en la comunidad.
“Nos encargamos de que este no solo sea un proyecto de infraestructura, sino una apuesta por la dignidad y el bienestar de nuestra gente”, destacó el secretario de Gestión y Control Territorial, Juan Manuel Velásquez Correa.
Uno de los beneficiarios, Sergio Pareja, expresó su alegría por contar con el servicio tras más de tres décadas sin acceso al agua potable: “Ya no nos falta para tomarnos una pastilla o un vaso de agua. Con los vecinos habíamos hecho solicitudes y ahora es una realidad”.
El programa Unidos por el Agua ha llevado agua potable a 5.100 viviendas en Medellín y proyecta beneficiar a 50.000 hogares en el cuatrienio actual, garantizando una mejor calidad de vida en las comunas más vulnerables.
Lea también: El cuerpo de Andrés Felipe Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal
Más noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios