Resumen: Un operativo policial en Medellín tomó un giro inesperado cuando los capturados alertaron sobre un parto en vía pública. Los policías ayudaron a la madre hasta la llegada de una ambulancia.
Lo que comenzó como la captura de dos presuntos ladrones en el Parque Berrío, en La Candelaria, terminó en una asistencia de parto.
Durante el procedimiento, los propios detenidos alertaron a los policías sobre una mujer en situación de calle, que estaba a punto de dar a luz.
Ante la emergencia, los uniformados actuaron de inmediato, dejando a los capturados esposados a la patrulla mientras auxiliaban a la mujer. Siguiendo instrucciones del personal médico a través del 123, los policías asistieron el parto en plena vía pública.
Minutos después, una cámara de seguridad captó el emotivo momento en que uno de los uniformados cargaba al recién nacido envuelto en una sábana. Poco después, una ambulancia llegó al sitio y trasladó a la madre y al bebé al Hospital General para recibir atención médica.
El inesperado giro en el operativo dejó una escena conmovedora que sorprendió a los ciudadanos en el centro de Medellín.
Lea también: Golpe Certero a El Mesa Seis Capturados por Tráfico de Estupefacientes

Foot corte´sia

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios