Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Sin nuevas crisis! El papa durmió toda la noche y amanece con leve mejoría

Se destaca en el informe oficial que no se han producido nuevas crisis respiratorias

Publicado por: SoloDuque

¡Sin nuevas crisis! El papa durmió toda la noche y amanece con leve mejoría

Resumen: El Papa Francisco ha descansado bien y muestra mejoría en su salud, sin nuevas crisis respiratorias. La insuficiencia renal leve no preocupa y su tratamiento continúa. Agradece las oraciones de los fieles.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- El Papa Francisco ha descansado bien durante la noche, según informa la Oficina de Prensa de la Santa Sede este 25 de febrero.

En el mismo comunicado, se destacó que no se han producido nuevas crisis respiratorias y que la oxigenoterapia continúa con una ligera reducción en el flujo de oxígeno. Además, algunas pruebas de laboratorio han mostrado mejoras.

El boletín médico del 24 de febrero señaló que las condiciones del Papa presentan una leve mejoría, aunque los médicos siguen siendo prudentes debido a la complejidad de su estado clínico. La insuficiencia renal leve no representa un motivo de preocupación.

Ayer, el Papa recibió al cardenal Pietro Parolin y al arzobispo Edgar Peña Parra en el hospital Gemelli para la firma de algunos decretos relacionados con las causas de los santos. También, por la tarde, retomó sus labores y se comunicó por teléfono con el párroco de Gaza para ofrecerle su cercanía. El Papa agradeció a los fieles por sus oraciones en su favor.

Aquí más Noticias Internacionales

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.